https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 15 de junio de 2017

Jueves 15 de junio de 2017
Panorama internacional

Las compañías telefónicas dejan de cobrar a partir de ahora la itinerancia de datos o 'roaming' de los ciudadanos que usen sus móviles tanto para hacer llamadas como para conectarse a Internet en cualquier país de la UE.


Jueves 15 de junio de 2017
Nacional

Ya ha llegado la primera ola de calor del año y la segunda más temprana desde 1975 al cuadrante suroeste y la zona centro de la península, en una jornada con avisos en 30 provincias por temperaturas máximas de 34 a 40 grados en las horas centrales del día.


Jueves 15 de junio de 2017
Sociedad

El director general del Injuve, defiende la existencia de prácticas profesionales no remuneradas para estudiantes porque "forman parte del itinerario académico" y "el trato debe ser de alumno, porque se está formando", y sirven "para tener un contrato" en el futuro.


Jueves 15 de junio de 2017
Deportes

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, ahora investigado, considera que su silencio es “la mejor respuesta” en un momento en el que está en el centro de la polémica por su posible fraude tributario a la Hacienda Pública española de 14,7 millones de euros.