https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 11 de septiembre de 2017

Lunes 11 de septiembre de 2017
Cultura

La primera ceremonia de los Emmy Awards premia a aquellos programas de no ficción en cuanto a su realidad, variedad y calidad y, como era de esperar, el "Carpool Karaoke" de James Corden logró la preciada estatuilla a Mejor Variedad Especial. Por otro lado, la Mejor serie documental fue para "Planet Earth II". Conoce a todos los premiados...

Lunes 11 de septiembre de 2017
Deportes

El jugador ha revelado en una entrevista en 'El País' que tuvo que medicarse para aguantar el dolor y poder jugar la temporada pasada tras su operación en el tobillo derecho, y ha insistido en que tenía que haberse tomado más tiempo para recuperarse.

Lunes 11 de septiembre de 2017
Deportes

Nadal no ha tocado techo. El número uno arrolla al gigante sudafricano en la final de Nueva York (6-3, 6-3 y 6-4, en 2h 27m) y logra su tercer triunfo en Flushing Meadows, el segundo grande del año y su 16º Grand Slam. Ahí es nada...

Lunes 11 de septiembre de 2017
Deportes

Tras 15 temporadas, Alberto Contador cuelga la bicicleta como profesional. Una carrera excepcional, aunque plagada de altibajos, que le ha llevado a ser considerado uno de los mejores ciclistas del mundo.

Lunes 11 de septiembre de 2017
Nacional

Los servicios de emergencia han localizado en Cúber (Escorca) el vehículo de una mujer francesa desaparecida desde la pasada semana en Mallorca.

Lunes 11 de septiembre de 2017
Panorama internacional

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha aprobado la declaración del estado de desastre en Florida por el paso del huracán 'Irma'. El Centro Nacional de Huracanes estadounidense (NHC) ha instado a la población del suroeste de Florida a alejarse de la costa.

Lunes 11 de septiembre de 2017
El ruedo ibérico

La alcaldesa de Barcelona acusa a Junts pel Sí de "dejar fuera a la mitad del pueblo de Cataluña", y asegura que hará "todo lo posible" para que se pueda votar el 1 de octubre. Por otra parte, Pablo Iglesias pide al PSOE y a ERC una alianza para echar a Rajoy del Gobierno.