https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 14 de septiembre de 2017

Jueves 14 de septiembre de 2017
Sociedad

La Guardia Civil, en el marco de la Operación Vitra, ha desmantelado una organización criminal internacional dedicada a la comisión de delitos contra la salud pública, así como al blanqueo de capitales procedentes de esta actividad delictiva.

Jueves 14 de septiembre de 2017
Deportes

La cláusula que impuso el PSG al Barcelona por Neymar ha supuesto toda una revolución en el mercado internacional de fichajes. Sin embargo, también ha tenido sus consecuencias en el control económico de los clubes españoles.

Jueves 14 de septiembre de 2017
Nacional

Blas Gámez Ortiz, de 51 años, era subinspector de la Policía Nacional y trabajaba en el grupo de homicidios de la Brigada de Policía Judicial de Valencia.

Jueves 14 de septiembre de 2017
Panorama internacional

Esta es la confesión que el ex secretario del Tesoro británico, George Osborne, hizo a sus colaboradores más cercanos, y que ha sido revelada por la revista 'Esquire'. ¿Es esta otra consecuencia del posicionamiento ante el Brexit o la brecha definitiva del Partido Conservador?

Jueves 14 de septiembre de 2017
Cultura

Sus Majestades los Reyes de España han hecho entrega en la Catedral de Cuenca de los Premios Nacionales 2016, galardones con los que el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte distingue a personalidades del mundo de la cultura.

Jueves 14 de septiembre de 2017
El ruedo ibérico

Las cuatro asociaciones de jueces de España han emitido un comunicado conjunto en el que sostienen que las autoridades que están impulsando el 1-O han no deben ser obedecidas porque han perdido el carácter de autoridad, que los ciudadanos no tienen que obedecer las leyes de ruptura y, finalmente, que los jueces ampararán a todos los que se sometan a la ley.

Jueves 14 de septiembre de 2017
Sociedad

Aunque trágica, esta historia tiene un final feliz. Ocurrió en Floridablanca, Santander (Colombia) gracias al aviso que dio un 'sin techo' de la ciudad al escuchar el llanto de la pequeña mientras caminaba por la zona.