https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 18 de septiembre de 2017

Lunes 18 de septiembre de 2017
Nacional

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha resaltado que la "aviación embarcada desempeña un papel primordial e irremplazable en el seno de las Fuerzas Armadas y que sus capacidades son un elemento fundamental para alcanzar la disuasión y defensa necesarias con vistas a garantizar la seguridad de España, su integridad territorial y el modelo de convivencia en libertad de los españoles".

Lunes 18 de septiembre de 2017
Sociedad

España sigue demostrando su solidaridad, esta vez en donación de médula. A fecha 31 de julio de 2017, nuestro país registraba cerca de 340.000 donantes de médula, con un aumento de un 20% en los siete primeros meses de este año. Desde el inicio del Plan Nacional de Médula en enero de 2013, la donación se ha incrementado en nuestro país en un 216%.

Lunes 18 de septiembre de 2017
Sociedad

Agentes de la Guardia Civil, la Policía Nacional y la Agencia Tributaria han aprehendido 2.300 kilogramos de hachís en una operación contra el narcotráfico llevada a cabo en el río Piedras (Huelva).

Lunes 18 de septiembre de 2017
Sociedad

Asentado en un primer momento en la Costa del Sol, el grupo se trasladó posteriormente a Berlín desde donde preparaba el envío de 125 kilos de marihuana.

Lunes 18 de septiembre de 2017
Nacional

Agentes de la Guardia Civil, como continuación a las actuaciones llevadas a cabo en distintas localidades de la Comunidad Autónoma de Cataluña, han incautado más de 1,3 millones de carteles, dípticos y folletos de diverso tamaño durante la inspección de una empresa de distribución de propaganda ubicada en una localidad de la provincia de Barcelona.

Lunes 18 de septiembre de 2017
Deportes

España lo volvió a hacer. Conquistó la medalla de bronce del Eurobasket tras imponerse a Rusia en el partido por el tercer y cuarto puesto. No solo estamos ante un nuevo éxito para el baloncesto español, ya que este metal supone la sexta medalla consecutiva para la selección en este torneo.