https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 10 de octubre de 2017

Martes 10 de octubre de 2017
Sociedad

Han sido detenidas 51 personas por pertenencia a organización criminal, tráfico de droga, blanqueo de capitales, tenencia ilícita de armas, cohecho, prevaricación y falsedad documental.

Martes 10 de octubre de 2017
Sociedad

El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital estima que durante el cuarto trimestre de 2017 la llegada de turistas internacionales se incrementará en torno a un 7% y el gasto total asociado a ellas un 10%.

Martes 10 de octubre de 2017
Deportes

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza cedió su número uno a la rumana Simona Halep tras la disputa del torneo de Pekín y descendió a la segunda plaza después de no poder pasar de su estreno en la capital china por culpa de una gripe.

Martes 10 de octubre de 2017
Cultura

"Yo estoy legítimamente desgarrado. Si quieren llegar limpios, de verdad evítenlo. Pero está increíble...", comenta Ryan Johnson, director de la última película de 'Star Wars', quien insta a los fanáticos de la saga a no ver los avances hasta el próximo 15 de diciembre, día del estreno.

Martes 10 de octubre de 2017
El ruedo ibérico

Soraya Sáenz de Santamaría, respondió esta noche al presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, que el diálogo entre demócratas "se hace dentro de la ley, respetando las reglas del juego y no inventándolas".


Martes 10 de octubre de 2017
Nacional

Acción contra el Hambre alertó este martes de que al ritmo que crecen los conflictos, aumenta el hambre; una relación que se retroalimenta porque "el hambre también provoca guerras", al ser "un arma muy barata" que "sale gratis".


Martes 10 de octubre de 2017
Nacional

España se sitúa en los puestos de cabeza en desempleo a nivel global, con una tasa de paro del 17,1% en el mes de agosto, que es de las más elevadas entre los países que conforman el entorno de la OCDE.