https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 30 de octubre de 2017

Lunes 30 de octubre de 2017
Sociedad

Tenía en vigor una Orden Europea de Detención y Entrega por parte de la justicia alemana por matar a la niña con un cuchillo en represalia por una denuncia que su esposa había interpuesto contra él. Tras cometer los hechos el fugitivo huyó a España donde contaba con un conocido, compatriota suyo, que le dio cobertura y auxilio y que también ha sido arrestado como encubridor.

Lunes 30 de octubre de 2017
Sociedad

Gracias a esta colaboración ciudadana también ha disminuido la presencia de estos contenidos apologéticos y humillantes en la red, además de existir una mayor sensibilización y conciencia de las penas que estas publicaciones pueden conllevar.

Lunes 30 de octubre de 2017
Deportes

ISIS, que ya había utilizado la imagen de Messi, Neymar o Deschamps, ha difundido este lunes otro cartel propagandístico del grupo terrorista en el que la víctima es el jugador del Real Madrid.

Lunes 30 de octubre de 2017
Deportes

Álvaro Morata se arrepiente de haber regresado al Real Madrid, o eso es lo que ha expresado a 'La Gazzetta dello Sport' en una entrevista en la que el jugador lamenta haber tenido que irse de la Juventus.

Lunes 30 de octubre de 2017
El ruedo ibérico

Tal y como se ha podido conocer este lunes, el fiscal reclama la "exigencia de fianza y, en su caso, embargo de bienes en la cuantía que prudencialmente se fija en un importe de 6.207.450 euros".

Lunes 30 de octubre de 2017
El ruedo ibérico

Carles Puigdemont, el president cesado de la Generalitat, ha viajado hasta Bruselas este lunes acompañado por Borràs, Comín, Forn, Bassa y un quinto 'exconseller'.