https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 31 de octubre de 2017

Martes 31 de octubre de 2017
Nacional

"Emilio Botín no falleció por un infarto en su domicilio de Somosaguas sino que fue asesinado en su propio despacho de la Presidencia del Banco de Santander de la Ciudad Financiera de Boadilla del Monte", esta es la afirmación recogida literalmente en la querella presentada en el Juzgado Central de Instrucción número 1 de Madrid por el letrado Carlos Javier Sánchez-Seco Vivar y de la que se ha hecho eco este martes 'La Tribuna de Cartagena'.

Martes 31 de octubre de 2017
Sociedad

Hay 8 personas detenidas de nacionalidades española y polaca y se han recuperado piezas de más de 120 vehículos. La mayoría de los vehículos eran robados en Madrid y Toledo y almacenados en naves de la provincia de Ávila.

Martes 31 de octubre de 2017
Sociedad

Gracias a la coordinación internacional se averiguó que la sustancia ilegal se encontraba entre un cargamento de ocho recipientes que contenían paneles de pladur como carga legal. El administrador de la empresa destinataria ha sido arrestado como responsable de realizar todas las gestiones para la recepción de la droga.

Martes 31 de octubre de 2017
Sociedad

Citaba a las víctimas en su casa con la excusa de jugar a videojuegos o fumar cachimbas o bien en lugares apartados donde no pudieran ser vistos. Les ofrecía entre 100 y 400 euros a cambio de tocamientos y otras prácticas sexuales.

Martes 31 de octubre de 2017
Nacional

Agentes de la Brigada Provincial de Información de la Policía Nacional han detenido en Madrid a Abdeloyuahid Bourass, de 34 años de edad, nacido en Tetuán (Marruecos), como presunto autor de un delito de integración en organización terrorista.

Martes 31 de octubre de 2017
El ruedo ibérico

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha puesto en valor la Ley de Autónomos porque "es un gran Pacto de Estado por la calidad en el empleo autónomo, en la legislatura del pacto a pacto" y ha añadido que "esta Ley, fruto del consenso, sale adelante porque los emprendedores son uno de los grandes activos para una España que crece y crea empleo".

Martes 31 de octubre de 2017
El ruedo ibérico

Según la estimación de voto de una encuesta del Centre d'Estudis de Opinió de la Generalitat (CEO), Junts Pel Sí ganaría las elecciones al Parlament con entre 60 y 63 diputados, Ciudadanos sería la segunda fuerza con entre 25 y 26 diputados, y le seguirían el PSC (17-19), SíQueEsPot (12-14), el PP (10-11) y la CUP (8-9).

Martes 31 de octubre de 2017
El ruedo ibérico

Este martes se ha dado a conocer la decisión de la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo, que finalmente han admitido la querella contra la Generalitat y los miembros de la Mesa y les ordena comparecer los días 2 y 3 de noviembre.