https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 18 de diciembre de 2017

Lunes 18 de diciembre de 2017
Sociedad

Las claves para planificar bien un evento como este

Si existe alguna celebración que suponga una serie de sentimientos encontrados al mismo tiempo, esa es sin duda una boda. La felicidad, los nervios, el estrés que causan todos los preparativos, la ilusión de enviar las invitaciones personalizadas, etc. son algunas de las muchas cosas que pasan en torno a una boda y que sin duda marcan una gran diferencia entre una celebración y otra. No solo por el hecho de que una boda bien planificada será una boda donde los invitados estén a gusto y recuerden siempre en su memoria sino porque será un evento donde todos los detalles estén cuidados y donde no se deje nada al azar.


Lunes 18 de diciembre de 2017
Estrenos

Presentar un Call TV no debería ser una tarea muy complicada: aguantas a los salidos, les ríes las gracias a unas cuantas señoras aburridas y hablas sola delante de una cámara durante mucho tiempo.

Lunes 18 de diciembre de 2017
Estrenos

Alanis es trabajadora sexual, tiene un hijo y comparte piso en el centro de Buenos Aires con Gisela. Ambas mujeres cuidan del bebé y reciben a sus clientes en el apartamento. Todo cambia cuando dos inspectores municipales irrumpen en su domicilio y detienen a Gisela acusada de trata.