https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 16 de enero de 2018

Martes 16 de enero de 2018
Estrenos

Después de meses sin que aparezca el culpable de la muerte de su hija, Mildred Hayes (la oscarizada Frances McDormand) da un paso valiente al pintar tres señales que conducen a su pueblo con un polémico mensaje dirigido a William Willoughby (el nominado al Oscar, Woody Harrelson), el venerado jefe de policía del pueblo.

Martes 16 de enero de 2018
Estrenos

Tras perder a su hija María en un accidente, Carmen recibe una carta de la agencia de adopción en la que por fin le conceden a María una niña vietnamita, THI MAI. Junto a sus dos mejores amigas, Elvira y Rosa, que nunca han salido de España, deciden viajar a Vietnam para completar el proceso de adopción.

Martes 16 de enero de 2018
Estrenos

Maurice, un pingüino criado como tigre, junto a sus amigos se proponen mantener el orden en la selva, como antes hizo su madre. Pero Igor, un malvado koala se lo va a poner difícil.

Martes 16 de enero de 2018
Estrenos

Francia, verano de 1891. El joven Armand recibe una carta de su padre, el cartero Joseph Roulin, para entregarla en mano en Paris al hermano de su amigo Vincent Van Gogh. Pero en París no hay rastro de Theo, del que cuentan que murió poco tiempo después de que su hermano Vincent se quitara la vida.

Martes 16 de enero de 2018
Nacional

La Policía Nacional ha detenido al conductor que presuntamente atropelló a una joven de 17 años en el municipio madrileño de Fuente el Saz del Jarama. Se trata de un vecino de Pozuelo de Alarcón, de 53 años, que huyó del lugar y pretendía volar a Argentina en el momento de su detención en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Martes 16 de enero de 2018
Estrenos

‘El instante más oscuro’, presentada por Focus Features y producida por Working Title Films, es una emocionante e inspiradora historia que tiene lugar días antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial. A los pocos días de convertirse en primer ministro de Gran Bretaña, Winston Churchill (Gary Oldman, nominado por la Academia) debe hacer frente a una de las decisiones más difíciles de su carrera política: negociar un tratado de paz con la Alemania nazi o mantenerse fiel a sus ideales y a la libertad de una nación.

Martes 16 de enero de 2018
Estrenos

Quan (Jackie Chan), un humilde dueño de un restaurante londinense cuyo pasado, ya enterrado, emerge cargado de venganza al perder a su hija, la única familia que le queda, en un acto terrorista con motivaciones políticas. Mientras busca a los responsables, recurre a la ayuda del Viceministro irlandés, Liam Hennessy (Pierce Brosnan), un funcionario del gobierno a quien afecta su propio pasado turbio de vinculación con el grupo terrorista IRA.

Martes 16 de enero de 2018
Deportes

Carlos Sainz golpeó su quad durante la séptima etapa del Dakar y no se paró para interesarse por su estado, por lo que Kees Koolen no está conforme con la penalización de 10 minutos que se le ha impuesto.

Martes 16 de enero de 2018
Deportes

El exmédico del equipo olímpico de gimnasia estadounidense, Larry Nassar, condenado a 60 años de cárcel por posesión de pornografía infantil y culpable de abusar sexualmente de más de 140 mujeres, también acosó a Simone Biles.

Martes 16 de enero de 2018
El ruedo ibérico

Tabarnia llega para quedarse, y lo muestra a través de su primer vídeo, para el que ha tirado de ingenio y de los Beatles: "Tú dices 'adiós' y yo digo 'hola".

Martes 16 de enero de 2018
El ruedo ibérico

Tabarnia es "una respuesta natural de un pueblo que se dice que no existe", tal y como ha defendido la plataforma antiindepentista en rueda de prensa.