https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 18 de enero de 2018

Jueves 18 de enero de 2018
Sociedad

El ritmo de vida que llevamos o la falta de tiempo libre hacen que cada vez más personas padezcan los efectos del estrés. De hecho, según los estudios más recientes, cuatro de cada diez españoles padecen esta dolencia habitualmente y casi la totalidad de la población lo ha sufrido alguna vez a lo largo de su vida.


Jueves 18 de enero de 2018
Sociedad

Detenidas nueve personas que adquirían la sustancia estupefaciente en Barcelona y la trasladaban a bordo de vehículos "caleteados" a Madrid donde disponían de varios domicilios, dos de ellos utilizados como laboratorios para el corte y adulteración de la droga.

Jueves 18 de enero de 2018
Sociedad

Se le atribuye la presunta autoría de delito contra la seguridad vial, con grave riesgo para el resto de conductores. Las imágenes, en las que se mostraban las frenadas y cambios de carril injustificados del turismo, fueron publicadas en una conocida red social.

Jueves 18 de enero de 2018
Nacional

Los servicios eran publicitados en páginas de contactos de Internet y ofrecían una amplia gama de mujeres con disponibilidad de 24 horas que incluso eran trasladadas a hoteles o domicilios por conductores de la organización. Las víctimas permanecían internas y vivían hacinadas en condiciones de semi esclavitud, siendo obligadas a dormir vestidas de forma elegante por si algún cliente requería sus servicios de forma inmediata y a consumir estupefacientes para permanecer más tiempo despiertas.

Jueves 18 de enero de 2018
Deportes

El luso tiene mal acostumbrados a sus seguidores y a su equipo desde 2009. Es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, pero no está teniendo la mejor racha de su carrera, por lo que no se entiende la petición de aumento de sueldo a su Club en horas bajas.

Jueves 18 de enero de 2018
Deportes

Piqué seguirá jugando en el Barcelona hasta el 30 de junio de 2022, ampliando así su contrato cuatro temporadas más, con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.

Jueves 18 de enero de 2018
El ruedo ibérico

Tal como cabía esperar, Puigdemont solicita el voto delegado para participar en el Pleno de investidura desde Bruselas. ERC, por su parte, se muestra reticente a la petición del candidato de Junts per Catalunya de reunirse con el presidente del Parlament en Bélgica, ya que pretende convencerlo de que lo invista a distancia.

Jueves 18 de enero de 2018
El ruedo ibérico

Juan Ignacio Zoido ha defendido este jueves en el Senado la actuación de las Fuerzas de Seguridad del Estado en Cataluña el pasado 1 de octubre para impedir la celebración del referéndum independentista ilegal.