https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 24 de enero de 2018

Miércoles 24 de enero de 2018
Sociedad

A los detenidos se les atribuye la autoría de un total de 97 sustracciones cometidas en inmuebles de toda la geografía española en las que se apoderaron de material valorado en cerca de 500.000 euros. Han sido detenidas 11 personas, entre las que se encuentran los máximos responsables de la trama, y además se han realizado un total de 15 registros.

Miércoles 24 de enero de 2018
Nacional

La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, se ha reunido en Varsovia con el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural Krzysztof Jurgiel, para contrastar las posiciones de ambos países cara a las futuras negociaciones de la Política Agrícola Común (PAC) que van a abordarse este año.

Miércoles 24 de enero de 2018
Nacional

La efectividad policial española está obligando a los capos de la droga salvar la "barrera" española abriendo nuevas rutas en Europa por Bélgica y Holanda. El Ministerio del Interior ha detectado nuevo modus operandi de los narcotraficantes para introducir la droga a través de geolocalizadores. Zoido destaca que se ha incautado un 115,2% más de cocaína, un 88,46 más de heroína y un 55,77 de marihuana, y se han destruido 477 toneladas de droga, un récord histórico.

Miércoles 24 de enero de 2018
Deportes

Pese a que Roger Federer y Rafa Nadal son dos grandes rivales en la pista, no paran de demostrar su amistad fuera de ella.

Miércoles 24 de enero de 2018
El ruedo ibérico

El Rey Felipe VI se ha mostrado contundente en el auditorio principal del centro de Congresos del Foro Económico Mundial (WEF, en sus siglas en inglés), en un discurso en el que ha repasado el progreso de la economía y la sociedad española en los últimos tiempos.

Miércoles 24 de enero de 2018
El ruedo ibérico

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quiere volver a repetir como candidato a la presidencia del Gobierno en las próximas elecciones generales. Además, el jefe del Ejecutivo ha sido criticado por querer evitar hablar en una entrevista sobre la igualdad salarial entre hombres y mujeres: "No nos metamos ahora en eso".