https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 12 de febrero de 2018

Lunes 12 de febrero de 2018
Nacional

Los arrestados pertenecen a una organización juvenil que cuenta con rangos jerárquicos y tareas bien definidas entre sus miembros, incluso con puesta en escena de ritos de iniciación para ingresar en la organización.

Lunes 12 de febrero de 2018
Nacional

Los agentes han detenido a dos personas en Madrid y Valencia y han localizado efectos relacionados con rituales de vudú en una vivienda de Fuenlabrada. La víctima había sido trasladada desde Nigeria hasta nuestro país y, además de la deuda impuesta, debía satisfacer diversas cantidades en concepto de manutención, residencia e incluso billetes de medios de locomoción o recargas telefónicas para los explotadores.

Lunes 12 de febrero de 2018
Sociedad

El plan de Impulso a la Movilidad con Vehículos de Energías Alternativas (Plan Movea) ha repartido 9.258.646 euros en ayudas para la adquisición de vehículos de energías alternativas en 2017, de los que 202.196 se han utilizado para la instalación de puntos de recarga.

Lunes 12 de febrero de 2018
Deportes

Cabe recordar que Conte dijo el viernes que podría estar fuera "un día, un mes o toda la temporada". Tras estas declaraciones, la polémica se ha desatado por un vídeo de Morata bailando tras un mes de baja por culpa de la espalda.