https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 01 de marzo de 2018

Jueves 01 de marzo de 2018
Deportes

El piloto español de F1 (McLaren) ha asegurado que espera que el nuevo MCL33 pueda ser "competitivo" y más "rápido" que el monoplaza del año pasado gracias al nuevo motor Renault y ha destacado que han vuelto "al pasado" con su color naranja papaya tradicional.

Jueves 01 de marzo de 2018
Deportes

La infanta Elena presidió la despedida del equipo español que competirá en los Juegos Paralímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018, que se celebrarán del 9 al 18 de marzo, y deseó “muchísima suerte” y “todo lo mejor” a los deportistas.

Jueves 01 de marzo de 2018
Deportes

El Real Madrid vio frenado su buen momento tras perder ante el RCD Espanyol (1-0) en el último minuto del partido que inauguró la vigésimo sexta jornada en la Liga Santander, merced a un tanto de Gerard Moreno en el tiempo añadido con una sensacional volea.

Jueves 01 de marzo de 2018
Deportes

El Comité Paralímpico Español anunció este miércoles que la ‘rider’ Astrid Fina será la encargada de portar la bandera española durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Paralímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018.

Jueves 01 de marzo de 2018
Cultura

Zoé, la banda de rock latinoamericana más importante de la escena, lanza su nuevo tema 'Azul', primer single de su sexto álbum de estudio, que saldrá a la venta este próximo 20 de abril.