https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 07 de marzo de 2018

Miércoles 07 de marzo de 2018
Nacional

Utilizaban una empresa náutica de Puerto Real (Cádiz) donde se fabricaban las embarcaciones que luego se trasladaban a Marruecos a cargar la droga. Se ha detenido a 17 personas y cursado tres órdenes de arresto internacionales, y se han intervenido cinco embarcaciones, catorce vehículos, trece motores fuera borda, 60.000€ en efectivo y ocho armas de fuego, entre ellas una pistola calibre 9mm parabellum municionada y lista para ser utilizada.

Miércoles 07 de marzo de 2018
Nacional

El 8 de marzo "es una jornada de lucha feminista en todo el mundo en conmemoración del día 8 de marzo de 1908 en el cual las trabajadoras de una fábrica textil de Nueva York llamada Cotton declararon una huelga en protesta por las condiciones insoportables de trabajo. El dueño no aceptó la huelga y las obreras ocuparon la fábrica. El dueño cerró las puertas y prendió fuego muriendo abrasadas las 129 trabajadoras que había dentro".

Miércoles 07 de marzo de 2018
Deportes

Miguel Galindo, guía de descenso, y Jon Santacana, el esquiador paralímpico más laureado de la historia, esperan ampliar el medallero conjunto, en los que podrían ser los últimos Juegos en los que participa Galindo.

Miércoles 07 de marzo de 2018
Deportes

La atleta española bronce en el triple salto en los Mundiales en Pista Cubierta de Birmingham (Inglaterra), se mostró feliz por su primer gran éxito absoluto y admitió que, tras generar muchas esperanzas en su juventud, quizás había tardado "un poco en llegar".

Miércoles 07 de marzo de 2018
Deportes

Las escuderías de Fórmula 1 volvieron al trabajo para la segunda y última tanda de test de pretemporada para preparar la campaña 2018 y McLaren volvió a presentar problemas.

Miércoles 07 de marzo de 2018
Deportes

El Ministerio del Interior, el Consejo Superior de Deportes (CSD), la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) han propuesto a UEFA medidas para reforzar la lucha contra la violencia en los partidos de fútbol internacionales.