https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 02 de abril de 2018

Lunes 02 de abril de 2018
Deportes

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, cree que se debería aplicar "el 155 dentro del Wanda Metropolitano" para evitar la pitada al himno en la final de la Copa del Rey.

Lunes 02 de abril de 2018
Deportes

Tal y como se ha conocido este lunes, el técnico francés ha convocado para el partido contra la Juventus a los 23 jugadores de la primera plantilla y a su hijo, Luca Zidane, como tercer portero.

Lunes 02 de abril de 2018
Nacional

El Boletín Oficial del Estado ha publicado una Orden del Ministerio de Hacienda y Función Pública por la que se fijan los Índices de Rendimiento Neto en la declaración del IRPF para estimación objetiva (módulos), que recogen las propuestas del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente de minoración en la presión fiscal para agricultores y ganaderos afectados, entre otros motivos, por la sequía.

Lunes 02 de abril de 2018
Nacional

La Guardia Civil, en el marco de la Operación QUINTA, ha detenido a S.A.M., de 39 años de edad, por un delito de homicidio doloso en el ámbito de Violencia de Género, cometido en la localidad de Santa Cruz del Retamar. El detenido se encontraba en requisitoria desde que atropelló de forma intencionada a su pareja, D.V.S. de 41 años, causándole la muerte.