https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 08 de mayo de 2018

Martes 08 de mayo de 2018
Sociedad

Los usuarios de los diferentes servicios sanitarios del Sistema Nacional de Salud en el año 2017 se muestran satisfechos de la atención recibida. Así se desprende del Barómetro Sanitario realizado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en colaboración con el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

Martes 08 de mayo de 2018
Nacional

La reserva hidráulica española está al 71,5 por ciento de su capacidad total. Los embalses almacenan actualmente 40.109 hectómetros cúbicos (hm³) de agua, aumentando en la última semana en 259 hectómetros cúbicos (el 0,5 por ciento de la capacidad total actual de los embalses).

Martes 08 de mayo de 2018
El ruedo ibérico

​Tras la elección de España como miembro del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas en octubre pasado, con un alto apoyo que refleja el reconocimiento internacional del compromiso de los poderes públicos y de la sociedad española con los derechos humanos, España ha sido elegida para ocupar una de las cuatro vicepresidencias de dicho Consejo.

Martes 08 de mayo de 2018
Nacional

A los cuatro detenidos, de nacionalidades española, marroquí e italiana se les acusa, entre otros delitos, de 15 robos con violencia e intimidación con armas de fuego. Los agentes detuvieron a los individuos cuando preparaban su próximo golpe, el atraco a un conocido empresario de Benalmádena (Málaga). En los registros llevados a cabo se ha intervenido material, ropa e incluso una placa falsa de policía con la que cometían los robos.

Martes 08 de mayo de 2018
Nacional

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado una red internacional de distribución de pornografía infantil a través de Skype, en una actuación coordinada por la "Fuerza de Acción Conjunta contra el Cibercrimen" (JCAT) de Europol.