https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 13 de junio de 2018

Miércoles 13 de junio de 2018
Nacional

La rápida actuación de la Guardia Civil ha permitido detener a tres personas e incautar el alijo de la droga, dos vehículos y dos embarcaciones. El operativo ha sido realizado en dos servicios coordinado por las Comandancias de Cádiz Sevilla y Huelva, así como con los efectivos del Grupo de Acción Rápida y la Unidad Aérea de la Guardia Civil.

Miércoles 13 de junio de 2018
Nacional

El Índice de Precios de Consumo (IPC) aumentó en mayo de 2018 el 2,1% interanual, según cifras publicadas por el Instituto Nacional de Estadística (INE), tasa superior en una décima a la adelantada por el INE y en un punto a la registrada en abril (1,1%).

Miércoles 13 de junio de 2018
Deportes

Julen Lopetegui será el nuevo entrenador del Real Madrid según ha anunciado el club blanco en su página web para las próximas tres temporadas después del pago de la cláusula (2 millones).

Miércoles 13 de junio de 2018
Deportes

La candidatura United 2026, es decir, la de Estados Unidos, México y Canadá, albergará la sede de la Copa del Mundo de ese año, la primera con 48 equipos en competición.

Miércoles 13 de junio de 2018
El ruedo ibérico

El casi recien nombrado ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta, anunció este miércoles que dimite, pese afirmar que no cometió ninguna ilegalidad ni defraudó a Hacienda.


Miércoles 13 de junio de 2018
Nacional

Los secretarios generales de CCOO y UGT, Unai Sordo y Pepe Álvarez, tras la reunión que mantuvieron los sindicatos y las organizaciones empresariales CEOE y Cepyme con Pedro Sánchez, y la ministra de Trabajo Magdalena Valerio anuncian que el pacto salarial no es inminente.