https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 20 de junio de 2018

Miércoles 20 de junio de 2018
Nacional

Durante los más de 10 meses de investigación 12 personas han sido detenidas y 31 investigadas en 25 registros. Esta operación se ha dirigido contra los compradores de material pedófilo producido por un grupo ya desarticulado en la Operación TRINITY, llevada cabo por ambos cuerpos en el verano de 2016.

Miércoles 20 de junio de 2018
Nacional

Se han llevado a cabo más de 13.000 inspecciones y se ha intervenido numerosos especímenes, algunos de gran valor ecológico, entre las que figuran primates, aves exóticas y rapaces, serpientes, tortugas, y otros reptiles.

Miércoles 20 de junio de 2018
Sociedad

Varios ciudadanos reportaron al correo [email protected] un vídeo en el que el autor subía las imágenes en las que circulaba por vías interurbanas a alta velocidad y que eran grabados por él mismo con una cámara integrada en el casco. Además se detectaron diversos perfiles en otras redes sociales donde también publicaba vídeos en los que conducía de forma temeraria poniendo en peligro a otros usuarios de la vía.

Miércoles 20 de junio de 2018
Deportes

Los Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) mostraron su rechazo al posible acuerdo de la Abogacía del Estado con Cristiano Ronaldo por el que al delantero se le rebajan las cuotas presuntamente defraudadas en 9 millones de euros.

Miércoles 20 de junio de 2018
Deportes

La nadadora Mireia Belmonte será la abanderada de la delegación española en la ceremonia de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018.