https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 26 de junio de 2018

Martes 26 de junio de 2018
Sociedad

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha anunciado la próxima creación de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes de España. Maroto, que ha inaugurado el II Congreso Mundial de Destinos Turísticos Inteligentes que se celebra en Oviedo, ha señalado que esta red constituirá un foro de encuentro para los destinos con los que se está trabajando y que favorecerá la cohesión entre ellos, el intercambio de buenas prácticas y el aprovechamiento de sinergias.

Martes 26 de junio de 2018
Panorama internacional

32 personas han sido detenidas en Eslovenia y Croacia, incautándose un total de 102 armas en cerca de 60 registros practicados, dos de ellos en Lloret de Mar (Girona). La fase de ejecución de esta operación se precipitó tras la detención de un ciudadano bosnio en Italia, que portaba un arsenal de armas de guerra con destino a Barcelona, el pasado mes de abril.

Martes 26 de junio de 2018
Nacional

Más de 1.000 agentes de la Policía Nacional y los Mossos d'Esquadra desarrollan un dispositivo operativo en el que se prevé detener a 142 individuos, entre ellos 6 líderes criminales catalogados como Vor v Zakone o "ladrón en ley", y practicar 73 entradas y registros en inmuebles de Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Albacete, Elche y Cartagena.