https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 05 de septiembre de 2018

Miércoles 05 de septiembre de 2018
Sociedad

Tal vez su nombre no te suene de nada, o quizás seas uno de los miles de usuarios que seguía el día a día de Claire Wineland en YouTube, desde donde decidió contar al mundo cómo era la vida para una persona de 21 años con fibrosis quística.

Miércoles 05 de septiembre de 2018
Nacional

El cuerpo sin vida de una mujer de 40 años ha sido hallado en un inmueble del centro de Alicante, propiedad de su familia. Tal y como han confirmado las autoridades, la hipótesis inicial del robo se ha descartado.

Miércoles 05 de septiembre de 2018
Nacional

El fallecido, de 46 años de edad, recibió 7 impactos de bala realizados por tres individuos y su pareja cinco impactos de bala. Los detenidos se encuentran vinculados a una organización criminal radicada en Países Bajos que mantiene un conflicto abierto con otra organización por la supuesta sustracción de una partida de cocaína.

Miércoles 05 de septiembre de 2018
Sociedad

Las autoridades de Estados Unidos han detenido a una mujer de 23 años tras acusarla de asfixiar hasta en dos ocasiones a sus bebés, de 4 y 13 meses de edad. Hay que destacar que, en cada crimen, la madre avisó a emergencias de que "no respiraban".