https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 01 de octubre de 2018

Lunes 01 de octubre de 2018
Sociedad

La Guardia Civil, ha identificado al conductor y al copiloto de un vehículo (dos jóvenes cordobeses, de 24 y 33 años de edad), por un supuesto Delito Contra la Seguridad Vial, al circular de forma temeraria con desprecio por la vida de los demás.

Lunes 01 de octubre de 2018
Cultura

Poco a poco se van desvelando nuevos datos de la próxima serie española de Netflix, que ha dado ya inicio a sus ensayos con la confirmación de Jon Kortajarena y Eloy Azorín, en un reparto encabezado por José Sacristán.

Lunes 01 de octubre de 2018
Cultura

Si en agosto Antena 3 daba la sorpresa y rompía el liderazgo de Telecinco tras 18 meses consecutivos, el nuevo curso no le ha sentado bien a la cadena principal de Atresmedia…

Lunes 01 de octubre de 2018
Cultura

Un listado que recoge las emisiones más seguidas de la televisión nacional y su audiencia social, es decir, lo que se ha considerado como “tuits de televisión”. ¿Cuál se habrá llevado el gato al agua?

Lunes 01 de octubre de 2018
Cultura

A un día de la inauguración de la Feria Internacional del Libro -LIBER 2018, a la que asistirá el Ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, el Ministerio, a través del Observatorio de la Lectura y el Libro, ha dado a conocer la Panorámica de la Edición Española de Libros 2017, un estudio estadístico elaborado a partir de un detallado tratamiento y análisis de los datos proporcionados por la Agencia del ISBN.

Lunes 01 de octubre de 2018
El ruedo ibérico

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha anunciado que en breve presentará en el Congreso una nueva Ley de Industria que responda a los desafíos del siglo XXI, ya que la actual data de 1992. También ha adelantado que el Gobierno trabaja en la reforma del contrato de relevo para fomentar el rejuvenecimiento de las plantillas de determinados sectores industriales, como el de la automoción".