https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 04 de noviembre de 2018

Domingo 04 de noviembre de 2018
Estrenos

Todo lo que quiere Clara (Mackenzie Foy) es una llave única que abre una caja que contiene un regalo de valor incalculable que perteneció a su difunta madre. Un hilo dorado, que le ofrecen en la fiesta anual del padrino Drosselmeyer (Morgan Freeman), le conduce a la codiciada llave y no tarda en desaparecer en un extraño y misterioso mundo paralelo.

Domingo 04 de noviembre de 2018
Estrenos

Marc (Álvaro Cervantes) y Rebeca (Úrsula Corberó) son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a la familia de Marc. Allí escribirán la historia común de sus raíces familiares, creando así un gran árbol genealógico donde se cobijan 25 años de relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos, infidelidades…

Domingo 04 de noviembre de 2018
Estrenos

Cuenta la vida del asesino en serie más famoso de Argentina, Carlos Robledo Puch, que con tan solo 20 años asesinó a 11 personas en dos años. Todavía sigue en la cárcel y es el preso que más años lleva en la cárcel en Argentina.

Domingo 04 de noviembre de 2018
Estrenos

‘Bohemian Rhapsody’ es una celebración de Queen, su música y su extraordinario cantante, Freddie Mercury. Freddie desafió los estereotipos y las fracturadas convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del planeta.