https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 13 de noviembre de 2018

Martes 13 de noviembre de 2018
Nacional

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, ha anunciado la futura implantación en España del Etiquetado Nutricional Frontal, que servirá de referencia de la calidad nutricional de los alimentos y bebidas, siguiendo las recomendaciones de diversas sociedades científicas y la Organización Mundial de la Salud y la Unión Europea.

Martes 13 de noviembre de 2018
Nacional

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, Carmen Calvo, ha recordado que el Ejecutivo ha dado "un giro a las políticas de igualdad y contra la violencia", que se traduce en "más recursos, colaboración con las Comunidades Autónomas y la devolución de las competencias a los Ayuntamientos".

Martes 13 de noviembre de 2018
Nacional

Las asociaciones de jueces y magistrados Asociación Profesional de la Magistratura (APM), Jueces y Juezas para la Democracia (JJpD); y las de la carrera fiscal Asociación de Fiscales (AF) y Unión Progresista de Fiscales (UPF) se han reunido con el equipo del Ministerio de Justicia para abordar la huelga que han convocado para el 19 de noviembre.

Martes 13 de noviembre de 2018
Sociedad

La Seguridad Social ha recaudado en concepto de cotizaciones sociales hasta septiembre un total de 85.837,51 millones de euros, un 5,41% más que en la misma fecha de 2017. Al mismo tiempo, se estima que la tasa de morosidad sea a final de año del 1%.

Martes 13 de noviembre de 2018
Sociedad

La vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, Carmen Calvo, ha asegurado que "trabajamos todos los días para que Cataluña sienta que el Gobierno de España es su gobierno" y se preocupa de los problemas reales de la ciudadanía.