https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 17 de enero de 2019

Jueves 17 de enero de 2019
Nacional

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha presentado el primer Plan de acción contra los delitos de odio, una guía estratégica que establece una amplia serie de medidas para combatir la discriminación y las expresiones de odio contra colectivos vulnerables por motivo de su origen nacional o étnico, sexo o género, ideología, identidad sexual, religión, capacidades intelectuales o físicas y situación socioeconómica, entre otras razones.

Jueves 17 de enero de 2019
Sociedad

Jueves negro para los propietarios de la ‘Pensión Montañesa’ de la calle Arriaza de Madrid, en el centro de la capital. Un hombre de 86 años de edad ha sido encontrado sin vida en una de las habitaciones del establecimiento con “evidentes signos de violencia”, según han informado las autoridades.

Jueves 17 de enero de 2019
Sociedad

La Ertzaintza investiga la muerte en extrañas circunstancias de una niña de solo 9 años de edad en Bilbao. La menor fue hallada sin vida en brazos de su madre, cuando ésta se encontraba en parada cardiorespiratoria.

Jueves 17 de enero de 2019
Sociedad

Una vez más, y cada vez es más preocupantemente frecuente, tenemos que hablar de una presunta agresión sexual que la Policía Nacional ya se encuentra investigando. En esta ocasión, habría sido a una niña de solo 12 años de edad en un parque de Vallecas, en Madrid.

Jueves 17 de enero de 2019
Sociedad

Los vecinos de Meco, en Madrid, no dan crédito a lo sucedido este jueves: una joven de unos 25 años ha sido hallada muerta en un paraje de la localidad.