https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 22 de enero de 2019

Martes 22 de enero de 2019
Estrenos

Principios del siglo XVIII. Inglaterra está en guerra con Francia. Aun así, las carreras de patos y el gusto por la piña florecen con esplendor. La delicada Reina Ana (Olivia Colman) ocupa el trono y su amiga íntima Lady Sarah (Rachel Weisz) gobierna el país en su lugar mientras se ocupa de la frágil salud de Ana y su volátil temperamento.

Martes 22 de enero de 2019
Estrenos

Después de ‘El protegido’, Bruce Willis retoma el papel de David Dunn y Samuel L. Jackson encarna a Elijah Price, conocido también por su seudónimo de Mr. Glass. James McAvoy, que trabajó en ‘Múltiple’, vuelve a interpretar a Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen en él, y Anya Taylor-Joy es Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con ‘La Bestia’.

Martes 22 de enero de 2019
Estrenos

Todo va bien en la vida de Bea, una arquitecta joven y talentosa, hasta que en la misma semana pilla a su novio enrollándose con una de las presentadoras más monas de la tele y es despedida con una indemnización ridícula.

Martes 22 de enero de 2019
Estrenos

Cuando un incendio mortal arrasa la Iglesia de St. James, devastando a la congregación, al Reverendo Dave la Universidad de Hadleigh pretende usar la tragedia para expropiar el solar de la iglesia y reutilizarlo para otros fines dentro del campus.

Martes 22 de enero de 2019
Estrenos

Secuela de ‘Creed. La leyenda de Rocky’. La vida se ha convertido en un ejercicio de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y los entrenamientos para su próxima gran pelea, afronta el desafío de su vida.

Martes 22 de enero de 2019
Estrenos

Graz, 1963. El respetado y adinerado político Franz Murer, apodado “El Carnicero de Vilnius” se somete a un juicio por el conjunto de crímenes de guerra cometidos presuntamente cuando ocupaba el cargo de oficial austríaco de las SS en el Gueto de Vilnius entre 1941 y 1943.