https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 25 de enero de 2019

Viernes 25 de enero de 2019
Estrenos

Para tratar de salvar a su familia de la bancarrota, el joven Cris (Cristóbal Colón) y sus amigos Leo da Vinci y Mona Lisa seguirán la pista de un antiguo mapa donde aparece la legendaria “Isla de Brasil”.

Viernes 25 de enero de 2019
Estrenos

Estados Unidos en los años setenta. Seguimos al inteligentísimo Jack durante cinco incidentes y descubrimos los asesinatos que le definen como asesino en serie. Vivimos la historia desde la perspectiva de Jack.

Viernes 25 de enero de 2019
Estrenos

Cuando Pete (Mark Wahlberg) y Ellie (Rose Byrne) deciden formar una familia, exploran el mundo de la adopción. Tras conocer a tres hermanos, entre ellos una rebelde quinceañera (Isabela Moner “Transformers: El último caballero”, “Dora la exploradora”), se encuentran inesperadamente con que han pasado de cero a tres hijos de la noche a la mañana.

Viernes 25 de enero de 2019
Estrenos

Tish (KiKi Layne) es una joven de Harlem que se ve obligada a luchar contra reloj para probar la inocencia de su novio Fonny (Stephan James), del que lleva un hijo en su interior.

Viernes 25 de enero de 2019
Estrenos

El dueño de una tienda de artículos religiosos acaba de ser abandonado por su esposa. Deprimido y desesperado, no sabe qué hacer con su vida. Sin embargo, la inesperada llegada de Luna, una nueva dependienta alocada y descarada, hará que su vida dé un vuelco de 180 grados.