https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 04 de marzo de 2019

Lunes 04 de marzo de 2019
El ruedo ibérico

“El 28 de abril tenemos que conjurarnos todos y parar y frenar” a las tres derechas. La Vicesecretaria general del PSOE y portavoz del GPS en el Congreso, Adriana Lastra, ha asegurado este mediodía en Alicante que “el que quiera que esta gente no gobierne”, solo tiene una opción “posible”, el Partido Socialista.

Lunes 04 de marzo de 2019
El ruedo ibérico

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno reitera que el feminismo está “en el corazón” del partido y anuncia que la única actividad institucional del Ejecutivo el 8-M será la celebración del Consejo de Ministros.

Lunes 04 de marzo de 2019
El ruedo ibérico

El coordinador federal valora en un receso de las Jornadas de Comunicación que Izquierda Unida desarrolla en Rivas Vaciamadrid que “cuanta más fuerza tengamos mejor van a ser las legislaciones que puedan venir en el futuro; si hemos conseguido esto con los diputados/as actuales, podemos imaginar qué conseguiríamos con mejores resultados”

Lunes 04 de marzo de 2019
El ruedo ibérico

El secretario de Organización del PSOE y ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha asegurado desde Barcelona que a la derecha “le molesta que gobernemos” y está claro que el gobierno de Pedro Sánchez “se ha dejado la piel en nueve meses por solucionar problemas importantísimos en este país”.