https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 11 de marzo de 2019

Lunes 11 de marzo de 2019
El ruedo ibérico

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, asistió a la concentración que se ha desarrollado en la plaza de Cibeles organizada por los sindicatos mayoritarios para conmemorar el día de la Mujer.

Lunes 11 de marzo de 2019
Nacional

La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha denunciado que la igualdad de las mujeres está hoy en día “amenazada por la regresión democrática y la involución que quieren imponer las derechas”. “Está en peligro” todo lo bueno que hemos avanzado hacia una sociedad igualitaria, advirtió Díaz, y por eso los y las socialistas nos sumamos una vez más al 8M, con “firmeza, compromiso y responsabilidad”.

Lunes 11 de marzo de 2019
El ruedo ibérico

Ione Belarra, portavoz adjunta de Unidos Podemos en el Congreso y Miguel Urbán, secretario de Europa y responsable del área de Memoria Democrática y Antifascista de Podemos, han acompañado a Nora Cortiñas, cofundadora de las Madres de la Plaza de Mayo (Argentina), en el acto ‘Por una memoria democrática. La Querella Argentina contra los crímenes franquistas y la importancia de construir un centro para la memoria en el Valle de Cuelgamuros (Los Caídos)’.

Lunes 11 de marzo de 2019
El ruedo ibérico

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado en A Coruña que el 28 de abril se trata de elegir entre “dos caminos, uno que retrocede y otro que avanza, el de una España en la que cabemos todos o la España de los tres que se hicieron en Colón”.