https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 21 de marzo de 2019

Jueves 21 de marzo de 2019
El ruedo ibérico

Pedro Sánchez, que ha pronunciado la conferencia ‘Proteger el ideal de Europa’ en el Ateneo de Madrid, ha señalado que en esos comicios elegiremos entre la Europa “que avanza o la que retrocede. Entre la que integra o excluye. Entre la que se une para ser más fuertes o la que se disgrega y es más débil”. “Entre la Europa que supo imaginar el mundo tal como debía ser y se puso a hacerlo realidad, o la Europa enfrentada, anticuada y ensimismada”.

Jueves 21 de marzo de 2019
Estrenos

Traumatizada por un inexplicable suceso sin resolver de su pasado e instigada por una serie de extrañas coincidencias, Adelaide se ve inducida a un estado de paranoia y alerta total, cada vez más convencida de que algo malo va a ocurrirle a su familia.

Jueves 21 de marzo de 2019
Estrenos

Leningrado, un verano a principios de los 80: la escena del rock de la ciudad está en pleno apogeo. Viktor Tsoï, un joven músico que creció escuchando a Led Zeppelin, T-Rex y David Bowie, está tratando de hacerse un nombre.

Jueves 21 de marzo de 2019
Estrenos

975- Phnom Penh. Chou lleva una vida tranquila en Phnom Penh hasta que una mañana la guerrilla de Kmer Rouge sumerge a Camboya en el horror. La población es deportada a los campos y Chou se ve obligada a sufrir cuando su hijo de 4 años es secuestrado.

Jueves 21 de marzo de 2019
Estrenos

‘Dolor y gloria’ narra una serie de reencuentros de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. Algunos de ellos físicos, otros recordados: su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia en busca de prosperidad.

Jueves 21 de marzo de 2019
Estrenos

Roxanne Coss (Julianne Moore), una famosa soprano, viaja a un país de Sudamérica que permanece bajo una dictadura militar, para dar un concierto privado en una fiesta de un rico industrial japonés (Ken Watanabe).