https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 11 de junio de 2019

Martes 11 de junio de 2019
El ruedo ibérico

La candidata de Podemos a la Alcaldía de Ávila, Pilar Baeza, condenada hace décadas por cómplice de asesinato, ha asegurado haber sufrido "tortura psicológica" que le podía haber costado la vida, ya que pensó en el suicidio, como la trabajadora de Iveco de la que se desveló un vídeo íntimo en su centro de trabajo.

Martes 11 de junio de 2019
Sociedad

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Terrasa (Barcelona) a un fugado que, presuntamente, agredió sexualmente a su hija de seis años. El arrestado, de 44 años de edad y origen argentino, tenía en vigor una orden internacional de detención para extradición dictada por las autoridades de ese país.

Martes 11 de junio de 2019
Sociedad

La Policía Nacional ha liberado a 8 mujeres que estaban siendo explotadas sexual y laboralmente en un chalé en Marbella (Málaga), todo ello en un operativo en el que además ha sido detenidos 21 miembros de la red criminal cuyos líderes eran un grupo familiar portugués, que también se dedicaba al menudeo de estupefacientes que eran distribuidos entre los clientes.

Martes 11 de junio de 2019
El ruedo ibérico

​La titular de Trabajo ha hecho estas declaraciones en el acto de presentación del "Estudio sobre la situación social y laboral de las mujeres en las cooperativas de trabajo asociado en España", elaborado por la Confederación Española de Cooperativas de Trabajo Asociado (COCETA).

Martes 11 de junio de 2019
Sociedad

​El pasado año, el transporte fue el sector que más contribuyó al Inventario. Por sí solo, el tráfico por carretera representa un 25% del total de emisiones de GEI y, de ellas, un tercio se concentran en aglomeraciones urbanas.

Martes 11 de junio de 2019
El ruedo ibérico

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha afirmado que “el Partido Popular no solo no va a facilitar la investidura de Pedro Sánchez sino que va a dificultarla”. En este sentido, ha recordado que el “antagonista del PSOE ha sido, es y será el PP” y, por lo tanto, ha cerrado la puerta a la posibilidad de que Sánchez sea presidente gracias a la abstención del Partido Popular.

Martes 11 de junio de 2019
El ruedo ibérico

El secretario de Organización del PSOE y ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, apeló a la “responsabilidad” de Unidas Podemos, PP y Ciudadanos para que la legislatura comience “cuanto antes”. A 24 horas del inicio de la ronda de contactos que el secretario general socialista y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, mantendrá este martes con los líderes de estas tres formaciones, Ábalos subrayó que son esos grandes grupos los que “pueden facilitar o bloquear” la investidura.

Martes 11 de junio de 2019
El ruedo ibérico

“Nuestra propuesta es de políticas para cambios reales, no estamos en una negociación de cambio de cromos”, ha asegurado el Secretario General de Ciudadanos (Cs), José Manuel Villegas, quien ha recordado que el partido liberal “no tiene vetos si no líneas de actuación aprobadas por la Ejecutiva”.