https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 19 de julio de 2019

Viernes 19 de julio de 2019
Estrenos

A finales de los años 50, Rachel, una modesta oficinista de la pequeña ciudad de Châteauroux, conoce a Philippe, un joven brillante de familia burguesa. De este romance breve e intenso nace la pequeña Chantal, pero Philippe se niega a casarse fuera de su círculo social.

Viernes 19 de julio de 2019
Estrenos

El misterioso pasado de Baker Dill (Matthew McConaughey), un capitán de un barco pesquero que vive en una pequeña isla del Caribe, vuelve para atormentarlo, atrapándolo en una nueva realidad que podría no ser lo que parece.

Viernes 19 de julio de 2019
Estrenos

Teresa (Carmen Machi) ve apagarse Fuentejuela de Arriba, la pequeña aldea de la montaña donde ha vivido toda su vida. Pero el pueblo recibe una visita inesperada: en medio de la nieve aparece un desubicado grupo de africanos… cuya llegada conmociona la aldea.

Viernes 19 de julio de 2019
Estrenos

Pep, de 13 años de edad, está completamente enamorado de Sara Amat, una chica del pueblo de sus abuelos. Una noche de verano, Sara desaparece sin dejar rastro pero, al cabo de unas horas, Pep la encuentra escondida en su propia habitación. Es entonces cuando la joven le explica que ha huido de casa y le pide quedarse con él unos días.

Viernes 19 de julio de 2019
Estrenos

Las turbulencias que conlleva el primer amor sacuden las vidas de tres adolescentes en el apogeo de su juventud. Mientras William se enamora en secreto de su mejor amigo, su hermanastra Charlotte deja a su novio para tratar de encontrarse más libre.

Viernes 19 de julio de 2019
Estrenos

El 5 de julio de 1984, Diego Maradona llegó al Nápoles en un traspaso récord. Durante siete años se desató la locura. El icono más famoso del fútbol y la ciudad más ardiente y peligrosa de Europa formaron el cóctel perfecto.

Viernes 19 de julio de 2019
Estrenos

Una pareja de pilotos de rally se pierde durante una competición y desemboca en un claro en medio de un monte donde, para su sorpresa, descubren una mansión habitada solo por cincuenta mujeres, jóvenes y extremadamente bellas. ¿Es acaso una secta?

Viernes 19 de julio de 2019
Estrenos

Secuela de ‘Annabelle’ y ‘Annabelle 2’. Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa.

Viernes 19 de julio de 2019
Estrenos

Documental sobre HandMade Films, la productora británica independiente fundada por George Harrison. "La vida de Brian", la mítica película de Monthy Python de 1975, fue el trampolín para la aventura cinematográfica de Harrison, con lo que el ex Beatle llegaría a producir otros títulos de culto, como "Los héroes del tiempo", de Terry Gilliam, "Withnail & I", de Bruce Robinson, o "Mona Lisa", de Neil Jordan.