https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 11 de septiembre de 2019

Miércoles 11 de septiembre de 2019
Cultura

La Colección Visigoda del Museo Nacional de Arte Romano (MNAR), la más importante de la península ibérica sobre cultura visigoda, reabre al público tras finalizar las obras de reparación llevadas a cabo en la iglesia de Santa Clara, sede de la colección.

Miércoles 11 de septiembre de 2019
Sociedad

El nivel educativo de la población adulta española (entre 25 y 64 años) ha mejorado durante el período 2008-2018, ya que el porcentaje de adultos que posee estudios postobligatorios ha pasado del 51,1% al 60,2%, lo que supone una mejora de nueve puntos porcentuales.

Miércoles 11 de septiembre de 2019
Panorama internacional

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación en funciones, Luis Planas, participo, junto a la comisaria europea de Comercio, Cecilia Malmström, en el debate "Diálogo Ciudadano", organizado por la Comisión Europea.

Miércoles 11 de septiembre de 2019
El ruedo ibérico

Las eurodiputadas socialistas Clara Aguilera, miembro de la Comisión de Agricultura en la Eurocámara, y Cristina Maestre, Vicepresidenta de la Comisión de Peticiones, han reclamado a la Comisión Europea respuestas ante la gestión de la crisis alimentaria y sanitaria en Andalucía a raíz de la alerta por listeriosis y la gestión llevada a cabo por la Junta.

Miércoles 11 de septiembre de 2019
El ruedo ibérico

Asegura que nuestro país ha conseguido "volver al corazón de las decisiones europeas" y "participar de un acuerdo que nos sitúa como un auténtico baluarte del europeísmo"