https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 29 de octubre de 2019

Martes 29 de octubre de 2019
Nacional

El Gobierno en funciones de Pedro Sánchez difundió media docena de fotografías del nuevo estado en que ha quedado el altar de la Basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos tras exhumar los restos de Franco y sustituir la lápida de su tumba por baldosas negras de mármol.

Martes 29 de octubre de 2019
Nacional

“Ciudadanos es el único partido que tiene como seña de identidad la lucha contra la corrupción”. Así lo ha asegurado el candidato al Congreso de Ciudadanos (Cs) por Madrid durante su intervención ante los medios. “Los ciudadanos están cansados de despertarse con noticias sobre casos de corrupción política”, ha apostillado Bal.

Martes 29 de octubre de 2019
Nacional

Lastra y Calvo celebran la exhumación de Franco y homenajean a las víctimas del fascismo, en presencia de la centenaria miliciana socialista Maricuela .

Martes 29 de octubre de 2019
El ruedo ibérico

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, garantizó que “los servicios de inteligencia y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están detrás” de la investigación que vincula responsables políticos con plataformas que animaban a la violencia en Cataluña. “Vamos a llegar hasta el final”, advirtió.