https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 25 de noviembre de 2019

Lunes 25 de noviembre de 2019
Sociedad

Al parecer, contactaban con las menores a través de diferentes redes sociales en las que comenzaban intercambiando fotografías de índole sexual para, posteriormente, quedar físicamente.

Lunes 25 de noviembre de 2019
Deportes

Los 16 mejores equipos de la Liga Jr NBA-FEB en la sede de La Rioja han vibrado con la Fase Final que se ha disputado en el polideportivo Adarraga. Los grandes campeones han sido Sagrado Corazón-Jesuitas, que defendían los colores de los Washington Wizards. En la gran final han derrotado a Maristas San José / Denver Nuggets,

Lunes 25 de noviembre de 2019
Deportes

La alpinista Edurne Pasabán, primera mujer en escalar los 14 'ochomiles' del planeta, lanzó un mensaje sobre el empoderamiento de las mujeres y niñas con discapacidad, asegurando que “todas las mujeres tenemos que ser las protagonistas de nuestras propias vidas”.

Lunes 25 de noviembre de 2019
Cultura

La espectacular voz y los prodigiosos agudos de Melani han llegado al corazón de toda Europa en Eurovisión Junior 2019. La joven valenciana, de 12 años, ha conquistado la tercera posición tras una actuación impecable de ‘Marte’, la canción compuesta por Pablo Mora, en la que se erige como la voz del mar en defensa de los océanos. Polonia, con Viki Gabor, repite como ganadora del certamen juvenil, en segunda posición Kazajistán, con Yerzhan Maksim.

Lunes 25 de noviembre de 2019
Sociedad

La Fiscalía del Principado de Asturias ha solicitado una condena de 21 años de cárcel para un acusado de hacer tocamientos a niñas en una piscina de bolas de Oviedo, con la excusa de jugar al escondite con ellas.