https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 02 de diciembre de 2019

Lunes 02 de diciembre de 2019
Sociedad

Agentes de la Policía Local de Novelda (Alicante) han detenido a un hombre de 56 años por presuntamente abusar sexualmente de una niña de once años. La madre de la pequeña descubrió un vídeo en el que aparecía el sospechoso, familiar de la pequeña, al parecer abusando de ella.

Lunes 02 de diciembre de 2019
Sociedad

Los Bomberos de Valladolid rescataron el pasado sábado el cuerpo sin vida del exfiscal de menores de Valladolid y actual fiscal de menores de Alicante, Juan Ignacio Hernández, en el río Pisuerga.

Lunes 02 de diciembre de 2019
Sociedad

El 55% de los adultos con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA) están desempleados, una tasa que casi duplica a la media de las personas con discapacidad en general.

Lunes 02 de diciembre de 2019
Cultura

Las películas ‘Dolor y Gloria’ (Pedro Almodóvar) y ‘Mientras dure la guerra’ (Alejandro Amenábar) han logrado 16 y 17 nominaciones, respectivamente, a los Premios Goya de la Academia del Cine, incluidas las de Mejor Película y Mejor Dirección. La gala de 2020 tendrá lugar el 25 de enero en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, en Málaga.

Lunes 02 de diciembre de 2019
El ruedo ibérico

El responsable de la Secretaría Política y de Comunicación de Podemos Andalucía, Pablo Pérez Ganfornina, ha asegurado este lunes que "no ve extraño" que la Fiscalía Anticorrupción "llame de nuevo a testificar" al expresidente de la Junta, Manuel Chaves, porque "solo conocíamos la pieza política" de la investigación judicial, pero "hay décadas de gobierno del PSOE, de prácticas corruptas y clientelares".

Lunes 02 de diciembre de 2019
El ruedo ibérico

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, animó este lunes a tener “ambición” para cambiar la situación que vive el planeta e instó a pasar de las palabras a los hechos y hacer de la Cumbre del Clima en Madrid “un hito en la lucha contra la emergencia climática”.

Lunes 02 de diciembre de 2019
Sociedad

¿Todavía no has escuchado hablar de la fiebre de los casinos online? Están diseñados para personas que quieren pasar un rato, apostando desde casa, aprovechándose de las novedades que les ofrecen las tecnologías actuales.