https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 17 de diciembre de 2019

Martes 17 de diciembre de 2019
Sociedad

La Guardia Civil en el marco de la Operación TRILLÓN ha desmantelado una Organización Criminal dedicada a la Trata de Seres Humanos con fines de Explotación Sexual en la que se ha logrado liberar a 12 mujeres que se encontraban en el momento de la intervención bajo su control.

Martes 17 de diciembre de 2019
Sociedad

Las personas LGTB tienden a volver al armario a partir de los 50 años, según un informe publicado por la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (Felgtb), sobre todo cuando comienzan a emplear servicios sociosanitarios de atención a las personas mayores, profesionales a los que no revelan su condición.

Martes 17 de diciembre de 2019
El ruedo ibérico

La ministra ha apuntado que el diálogo social y político son imprescindibles para conseguir la "sostenibilidad social" del sistema, "porque afecta a muchos millones de personas". La tarea principal, por tanto, es adaptarlo a las cambiantes necesidades y demandas, mejorar la protección social y encontrar nuevas fuentes de financiación de las prestaciones sociales.

Martes 17 de diciembre de 2019
El ruedo ibérico

El presidente del Gobierno en funciones y candidato a la investidura, Pedro Sánchez, conversó con el presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, quién le afeó su “dureza contra el independentismo” durante la pasada campaña electoral.