https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 13 de enero de 2020

Lunes 13 de enero de 2020
Cultura

Llega a La 1 ‘Néboa’, nuevo thriller protagonizado por Emma Suárez e Isabel Naveira. La serie narra la cuenta atrás de Mónica y Carmela, dos investigadoras de la Guardia Civil, para evitar una serie de asesinatos durante la celebración del carnaval gallego.

Lunes 13 de enero de 2020
Panorama internacional

Australia continúa ardiendo y ya se ha perdido la vida de unas 25 personas y de cerca de un millón de animales, según las últimas cifras. En los estados de Nueva Gales del Sur, Victoria, Queensland, Australia Occidental y Tasmania se calcula que se han calcinado más de 10 millones de hectáreas (una superficie más grande que Portugal o Corea del Sur) en unos 200 fuegos y la situación aún podría empeorar a medida que siga avanzando el verano. Solo en Nueva Gales del Sur se han perdido más de 1.500 hogares.

Lunes 13 de enero de 2020
Deportes

Bajo la atenta mirada de una pista histórica como es la del Polideportivo Pisuerga, el Carramimbre Valladolid y el Delteco Gipuzkoa Basket lucharán a comienzos del mes de febrero por la conquista de una Copa Princesa de Asturias que coronará al primer campeón del 2020 en las Competiciones FEB. Dos estilos opuestos pero con un deseo común, el de poder llevar a sus vitrinas el que sería su primer título copero.

Lunes 13 de enero de 2020
Deportes

Las finales de Velocidad y Kilómetro CRI para Tándems y Kilómetro CRI y Scratch para bicicletas han puesto el punto y final a la edición 2020 del Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en Pista que se ha celebrado en el Velódromo de Galapagar.

Lunes 13 de enero de 2020
El ruedo ibérico

El presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, explicó que su nuevo gabinete, el primero de coalición tras la dictadura, será “plural, de coalición” y con “un firme propósito de unidad. Es un Gobierno que se va a nutrir de ideas plurales, pero que va a caminar en una sola dirección; hablará con varias voces, pero siempre con una misma palabra”, aseguró.

Lunes 13 de enero de 2020
El ruedo ibérico

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este domingo oficialmente el nombre de los nuevos miembros de su Gabinete tras comunicárselo al Rey vía telefónica.

Lunes 13 de enero de 2020
Sociedad

El pasado domingo era hallado sin vida el cuerpo de un varón, de 49 años de edad y origen vasco, en un cajero automático del municipio vizcaíno de Durango.