https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 20 de enero de 2020

Lunes 20 de enero de 2020
Sociedad

Han sido detenidas siete personas como presuntos autores de contrabando, contra la propiedad industrial y contra la Hacienda Pública.

Lunes 20 de enero de 2020
Panorama internacional

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) denuncia que es “inaceptable” que 262 millones de niños y jóvenes estén sin escolarizar.

Lunes 20 de enero de 2020
El ruedo ibérico

La Asociación de Fiscales (AF) reclamó al ministro de Consumo, Alberto Garzón, que respete su “autonomía e independencia”, tras habler declarado que estos funcionarios dependen del “entramado del Gobierno”.

Lunes 20 de enero de 2020
Cultura

Los fans en Asia-Pacífico, Europa, Medio Oriente, África y Latinoamérica podrán disfrutar de las películas del autor japonés ganador del Óscar detrás de “El viaje de Chihiro” y “Mi vecino Totoro".

Lunes 20 de enero de 2020
Deportes

La sede de la RFEF acoge este viernes, 24 de enero de 2020, los sorteos correspondientes a los octavos de final de la Copa de SM el Rey y la Copa de SM la Reina.

Lunes 20 de enero de 2020
Deportes

El Velódromo Illes Balears ha acogido la segunda prueba de la Copa de España de Pista 2020, un Gran Premio “Toni Cerdá” – Ayuntamiento Algaida que no ha podido disputarse en su totalidad debido a las goteras del velódromo mallorquín, que han imposibilitado la correcta realización de las últimas pruebas del programa de competición.

Lunes 20 de enero de 2020
Deportes

A falta de una jornada por disputarse en la presente edición de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas (CESA) en categorías masculinas Sub 18-A y Sub 16-A, pase lo que pase el equipo de la Federación de Rugby de Madrid se ha asegurado revalidar el título en la primera de estas ligas y podría hacerlo también dentro de dos semanas en la segunda.

Lunes 20 de enero de 2020
El ruedo ibérico

Las autoridades judiciales andorranas acaban de comunicar el procesamiento del colaborador del diario digital altaveu.com, el conocido bloguero Juan Carlos Gaeta, a instancia de los abogados de Oleguer Pujol Ferrusola, hijo de Jordi Pujol, el exmolt honorable que durante años engañó a la hacienda española para ahorrarse los millones que debía pagar en impuestos.

Lunes 20 de enero de 2020
El ruedo ibérico

Colectivos feministas -como la Federación de Mujeres Progresitas o la de Mujeres Separadas y Divorciadas- se encuentran "sorprendidas y preocupadas" por los primeros nombramientos del Ministerio de Igualdad, como los de Beatriz Gimeno, directora del Instituto de la Mujer, y Boti García, responsable de Diversidad Sexual y Lgtbi, porque consideran que se está priorizando al sector Lgtbi frente a los derechos que demandan las mujeres.

Lunes 20 de enero de 2020
Sociedad

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha admite "indicios" de que los restos hallados en Noblejas pueden ser de una mujer desaparecida en marzo.

Lunes 20 de enero de 2020
Sociedad

Un hombre de 48 años de edad ha muerto acuchillado, presuntamente, por su hermano de 42, ambos de nacionalidad búlgara, durante una discusión registrada en la calle Progreso de la capital burgalesa, según medios locales.