https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 03 de febrero de 2020

Lunes 03 de febrero de 2020
Cultura

Con un 13,5% de share, supera en casi 2 puntos a su competidor (11,7%), por debajo del 12% de share desde hace 9 meses, y es referente en target comercial (13,2%) frente al 11,3% de Antena 3, repitiendo en este parámetro la mayor distancia entre ambas en un mes de enero desde 2010 (+1,9 puntos). Informativos Telecinco 21:00 h de lunes a viernes (14,6% y 2.358.000) vuelve a ser la oferta informativa más vista con su segundo mejor dato de la temporada.

Lunes 03 de febrero de 2020
Cultura

“No te lo digo más. Yo soy el prototipo del chico perfecto, que le encantan tus defectos, lei lei lei… Conmigo no te va faltá nunca de ná”. Con pegadizas letras como ésta a cargo de Los Lolos, la emergente banda musical en la que se infiltra un novato agente de policía para desenmascarar a un peligroso traficante, se presenta el tráiler de OPERACIÓN CAMARÓN, la comedia de acción más trapera del panorama cinematográfico en este arranque de 2020.

Lunes 03 de febrero de 2020
Estrenos

A principios del siglo XX, un médico militar hace experimentos científicos para poder manipular a la gente.

Lunes 03 de febrero de 2020
Estrenos

En un intento desesperado por alcanzar Europa y agazapados ante una pista de aterrizaje en Camerún, un niño de seis años y su hermana mayor esperan para colarse en las bodegas de un avión.

Lunes 03 de febrero de 2020
Deportes

De 'semana fantástica' podemos calificar lo vivido por el waterpolo español en los últimos días. Tras el oro y la plata de las selecciones femenina y masculina respectivamente en los Campeonatos de Europa en Budapest -con un share de casi 350.000 espectadores pendientes de la última final en Teledeporte- nuestros deportistas han sido noticia durante toda la semana, con sendas recepciones institucionales en el Palacio de La Moncloa con el Presidente del Gobierno, y en el Palacio de La Zarzuela con SSMM los Reyes de España.

Lunes 03 de febrero de 2020
Deportes

El juego desplegado este año por la Selección masculina de Seven va en ascenso, pero aún se producen algunas imprecisiones que los mejores equipos del mundo no perdonan. Decimocuartos en la clasificación general de las World Rugby Sevens Series, los Leones7s completaron su registro en Sidney, cuarta ronda del circuito masculino, con una derrota ante Irlanda (26-10) y una victoria sobre Japón (14-7), resultados que les permiten seguir por encima de Gales, a día de hoy su principal rival directo en la lucha por la permanencia.

Lunes 03 de febrero de 2020
Deportes

El fin de semana ha arrojado noticias interesantes para el golf español protagonizadas por tres jugadores experimentados. Por un lado, José María Olazábal ha sido quinto en el Morocco Champions, cita encuadrada en el calendario del Champions Tour; por otro, Sergio García ha arañado una sexta posición en el Saudi International, del European Tour; y por último, Carlos Suneson consiguió el jueves una de las cinco únicas tarjetas completas en juego para el Staysure Tour 2020 a través de la Escuela de Clasificación.

Lunes 03 de febrero de 2020
Deportes

Los dos bronces logrados en la última jornada por un gran Eduardo Santas ponen el broche a un Campeonato del Mundo en el que el combinado nacional ha tenido un rendimiento sobresaliente.

Lunes 03 de febrero de 2020
Deportes

Ocho grandes partidos han completado este fin de semana la 19ª jornada de una Primera Iberdrola, que esta semana entrante da paso a la primera Supercopa de España con rango de oficialidad y que se disputará en el estadio Helmántico de Salamanca.