https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 26 de febrero de 2020

Miércoles 26 de febrero de 2020
Nacional

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, recomendó este martes no viajar a las zonas de riesgo por coronavirus como China, Corea del Sur, singapur, Irán y las cuatro regiones del norte de Italia “si no es imprescindible es mejor no ir aunque no está prohibido ir a estos paises”.

Miércoles 26 de febrero de 2020
Nacional

La Guardia Civil, en la denominada operación BRAVOS, ha logrado desarticular una organización criminal especializada en introducir en nuestro país, mediante engaño y abuso de situación de superioridad, a personas del Este de Europa, principalmente de Rumanía y Bulgaria, con el fin de explotarlas laboralmente como temporeros en el sector de los cítricos en provincias como Valencia, Castellón y Lleida.

Miércoles 26 de febrero de 2020
Nacional

Agentes de la Policía Nacional, en una operación con Guardia Civil y Agencia Tributaria, han desarticulado una organización criminal dedicada al tráfico de drogas y el blanqueo de capitales.

Miércoles 26 de febrero de 2020
Nacional

España registra ya 10 casos de coronavirus desde el inicio de la epidemia. Los primeros positivos se registraron el 1 de febrero en La Gomera y nueve días después en Palma de Mallorca. En las últimas 36 horas se han dado ocho casos más. Cuatro en Tenerife -el médico italiano, su mujer y dos personas más-, una italiana de 36 años en Barcelona, otro en Castellón y otros dos contagiados en Madrid.