https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 04 de marzo de 2020

Miércoles 04 de marzo de 2020
Sociedad

La Audiencia Provincial de Madrid juzga este miércoles a un hombre por presuntamente estrangular hasta la muerte a una mujer a la que previamente había pagado para mantener relaciones sexuales, ha informado el Ministerio Fiscal, para el que pide 17 años de cárcel.

Miércoles 04 de marzo de 2020
Panorama internacional

La contaminación del aire acorta la esperanza de vida casi tres años en todo el mundo, más que las guerras y otras formas de violencia, enfermedades parasitarias, la malaria, el VIH/sida y el tabaquismo.

Miércoles 04 de marzo de 2020
El ruedo ibérico

La portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, descartó que el Gobierno se plantee retrasar la tramitación del proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) por el impacto que el Covid-19 pueda tener en las previsiones macroeconómicas, aunque insistió en que el Ejecutivo no presentará las cuentas públicas en el Congreso de los Diputados hasta tener garantizados los apoyos para su aprobación.

Miércoles 04 de marzo de 2020
Sociedad

La consejera de Sanidad de la Generalitat Valenciana, Ana Barceló, informó este martes del fallecimiento de la primera persona en España con coronavirus. Se trata de un hombre que murió por una neumonía el pasado 13 de febrero, aunque ha sido ahora, tras la autopsia, cuando se ha podido saber que estaba infectado por el Covid-19.