https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 09 de marzo de 2020

Lunes 09 de marzo de 2020
Cultura

‘Sálvame Banana’ ‘mutará’ en ‘Sálvame Tomate’ con la emisión de una edición especial del mítico programa ‘Aquí hay tomate’, uno de los formatos más recordados de la historia de Telecinco. A partir de esta esta edición, la última parte de ‘Sálvame’ pasará a denominarse en adelante ‘Sálvame Tomate’.

Lunes 09 de marzo de 2020
Cultura

AUGA SECA, un thriller de seis capítulos, cuya trama gira en torno al mundo de tráfico de armas, rodada en Vigo y Lisboa, se incorpora al catálogo de HBO España a partir del 1 de abril. Tras su estreno mundial en la última edición del MIPCOM de Cannes el pasado octubre y una gran acogida de la audiencia en ambos canales RTP y TVG, , creada por Alfonso Blanco y protagonizada por Victoria Guerra, Monti Castiñeiras y Sergio Pazos, estarán disponibles todos los episodios de la serie a partir del 1 de abril para los abonados de HBO España.

Lunes 09 de marzo de 2020
Deportes

La gran fiesta del fútbol sala español ha vivido su punto culminante este domingo con el desenlace de la Copa de España en un abarrotado Palacio de Deportes José María Martín Carpena.

Lunes 09 de marzo de 2020
Deportes

Desde 1995 no ganaba el equipo local la Copa de la Reina. Y lo ha hecho un club que sigue haciendo historia, que domina el palmarés con su noveno título, el cuarto consecutivo y el primero que entrega SM la Reina Letizia: el Perfumerías Avenida.

Lunes 09 de marzo de 2020
Sociedad

Fernando Simón, director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad reconoció que las tres zonas que más preocupan en la expansión del coronavirus en España son Madrid, con más muertes (ocho) y más casos (202), el País Vasco, por la afectación de la infección entre personal sanitario y Haro, en La Rioja. Además explicó en rueda de prensa que los casos de coronavirus aumentan un 20% cada día.

Lunes 09 de marzo de 2020
Sociedad

Agentes de la Policía Nacional, en el marco de un Equipo de Trabajo formado por España, Rumanía, Suiza, República Checa y Reino Unido, coordinado por EUROJUST y con la colaboración de EUROPOL, han desarticulado una organización internacional que explotaba a mujeres de nacionalidad rumana captadas mediante el método “lover boy”.

Lunes 09 de marzo de 2020
Nacional

Las mujeres y el feminismo volvieron a inundar Madrid este 8 de marzo, Día de la Mujer, en una masiva manifestación que llega con logros como haber visto reconocido el ‘sólo sí es sí’ en forma de ley, pero también con un debate abierto sobre la abolición de la prostitución y el reconocimiento de las mujeres ‘trans’ en la lucha feminista.