https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 19 de marzo de 2020

Jueves 19 de marzo de 2020
Cultura

Con el coronavirus como tema de máxima actualidad, los espectadores de la franja de tarde han confirmado su fiel apoyo a ‘Sálvame’ como el formato preferido también para seguir informados, de forma mayoritaria, frente al resto de ofertas en la competencia. Además, el aumento del consumo de televisión ha llevado a ‘Sálvame Limón’ (13% y 2,1 M) y la edición Naranja (16,6% y 2,5 M) a registrar sus terceras mejores marcas de la temporada, mientras que ‘Sálvame Tomate’ (15,3% y 2,7 M) anotó su programa más visto.

Jueves 19 de marzo de 2020
Cultura

La 65ª edición del festival de Eurovisión, que iba a celebrarse en Róterdam este mes de mayo, ha sido cancelada. RTVE apoya y entiende la difícil decisión tomada por la Unión Europea de Radiodifusión al cancelar el certamen europeo debido a la situación sin precedentes creada en todo el mundo por la pandemia del coronavirus.

Jueves 19 de marzo de 2020
Deportes

La Real Federación Española de Fútbol se suma a las muestras de pesar por el fallecimiento del futbolista madrileño que fue doce veces internacional con España.

Jueves 19 de marzo de 2020
Deportes

Kenio Gonzalo, seleccionador Sub-15 y Sub 16 y preparador físico de la Absoluta femenina, muestra cómo mantener la forma mientras dure el aislamiento para evitar la propagación del coronavirus en nuestro país.

Jueves 19 de marzo de 2020
Deportes

El Presidente de la Federación Española de Baloncesto ha enviado un mensaje de ánimo a la población española con motivo de la situación por la que atraviesa nuestro país. Garbajosa ha querido acompañar sus palabras con un especial mensaje de agradecimiento para aquellos profesionales que trabajan estos días para poder revertir cuanto antes los efectos provocados por el Covid-19.

Jueves 19 de marzo de 2020
Sociedad

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres de 30, 34 y 35 años, con antecedentes policiales, como presuntos autores de robo con violencia, detención ilegal y lesiones graves a una mujer de 90 años en su domicilio.

Jueves 19 de marzo de 2020
Sociedad

La Policía Nacional y la Policía de Ámsterdam (Holanda), en una operación conjunta, han desarticulado una de las bandas de sicarios más activas de Europa, implicada presuntamente en la comisión de 10 asesinatos.

Jueves 19 de marzo de 2020
El ruedo ibérico

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, anunció este jueves que un total de 767 personas han fallecido en España por coronavirus, 169 en un solo día, de las que tres eran menores de 65 años de edad, aunque pidió "prudencia hasta una valoración más exhaustiva".

Jueves 19 de marzo de 2020
El ruedo ibérico

El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, anunció este jueves una dotación de 300 millones de euros que serán transferidos a las comunidades autónomas para reforzar tanto residencias de mayores como teleasistencia y atención en domiciliaria, al tiempo que reconoció carencias en residencias y centros de día para hacer frente al nuevo coronavirus (Covid-19).