https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 23 de marzo de 2020

Lunes 23 de marzo de 2020
Cultura

TVE estrena ‘Todos en casa’, un nuevo programa de entretenimiento y servicio público que llega cuando la televisión, más que nunca, está siendo la compañía de millones de personas confinadas en sus domicilios para contener la propagación del coronavirus. Ion Aramendi presenta este espacio que abre una ventana en La 1 para canalizar el gran ingenio de los ciudadanos y la oleada de solidaridad que recorre el país. Una producción de RTVE en colaboración con Proamagna.

Lunes 23 de marzo de 2020
Deportes

En toda la historia de las Selecciones Absolutas, sólo 14 internacionales–6 jugadores y 8 jugadoras- han superado las 200 internacionalidades. A todos los lidera Laia Palau, quien está a únicamente dos partidos de alcanzar la estratosférica cifra de 300. Estos son los 14 de selecto Club de los +200.

Lunes 23 de marzo de 2020
Deportes

La Comisión Delegada de la Asamblea de la RFEF ha aprobado la suspensión de todas las competiciones de fútbol no profesional y de ámbito estatal, tanto en la modalidad principal como en las especialidades de fútbol sala y fútbol playa, hasta que las autoridades competentes del Gobierno de España y de la Administración General del Estado consideren que se pueden reanudar cuando ello no suponga ningún riesgo para la salud de los futbolistas, cuerpo técnico y empleados de los clubes y para el público asistente.

Lunes 23 de marzo de 2020
El ruedo ibérico

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, está ingresada en un hospital madrileño para ser tratada de una “infección respiratoria”, según se informó este lunes desde el Palacio de la Moncloa.

Lunes 23 de marzo de 2020
Nacional

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, ha señalado este lunes que un total de 3.910 profesionales sanitarios están contagiados por el coronavirus en toda España.

Lunes 23 de marzo de 2020
El ruedo ibérico

El Ministerio de Sanidad ha señalado este lunes que los próximos días “van a ser cruciales” para controlar la expansión del coronavirus en España y pidió hacer “un esfuerzo esta semana para garantizar que lo hecho hasta ahora no se va al traste y ha merecido la pena”.


Lunes 23 de marzo de 2020
Nacional

El número de muertos por coronavirus ascienda ya a 2.182 personas en España, 462 más que ayer, mientras que el de infectados se sitúa en 33.089, frente a los 28.572 de ayer, (4.517), un 16% de incremento respecto al sábado. En las UCI hay 2.355 pacientes y ayer eran 1.785. Cataluña casi duplica el número de ingresados en esta unidad en el fin de semana.