https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 27 de marzo de 2020

Viernes 27 de marzo de 2020
Cultura

Tanto si te gustan las largas charlas en las cápsulas, los textos con emojis verbales o las batallas de rap de alto nivel, Netflix se ha propuesto hacerte más feliz con las series sin guion que han logrado que fans del mundo entero cotilleen, se rían, lloren y hasta organicen su casa.

Viernes 27 de marzo de 2020
Cultura

La Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia, la casa/estudio de Ricardo Bofill en Sant Just Desvern (Barcelona) y las calles de Besalú (Girona) han sido escenario de rodaje de la tercera temporada de WESTWORLD.

Viernes 27 de marzo de 2020
Cultura

Abril llega repleto de nuevos estrenos y sonados regresos. Vicky Jones y la productora Phoebe Waller Bridge estrenan su nueva comedia RUN, protagonizada por Merritt Webber y Domnhall Gleeson el próximo día 13.

Viernes 27 de marzo de 2020
Panorama internacional

Cuando se cumplen cinco años del comienzo de la guerra civil Yemení, Greenpeace pide al Gobierno la paralización de todos los envíos de armamento destinado a los países de la coalición liderada por Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos, ya que podría ser empleado para cometer graves violaciones del derecho internacional. Naciones Unidas ha hecho este mismo llamamiento.

Viernes 27 de marzo de 2020
Deportes

La FIBA ha anunciado que Australia será la sede del Copa del Mundo Femenina 2022, cuya candidatura se ha impuesto a la de la Federación Rusa. Por tanto, coge el relevo de España, que organizó con éxito el torneo en el 2018.

Viernes 27 de marzo de 2020
El ruedo ibérico

Vuelve a incrementarse el número de muertes en España por coronavirus, esta vez con máximo diario: 769 víctimas mortales en las últimas 24 horas. Así lo ha confirmado el Ministerio de Sanidad, que ha indicado que nuestro país ya roza los 5.000 fallecidos desde el comienzo de la crisis sanitaria con casi 65.000 positivos después de sumar 7.871 con respecto a este jueves.

Viernes 27 de marzo de 2020
Sociedad

Las asociaciones que representan a las empresas editoriales y publicitarias en España se han unido para reclamar al Gobierno de España propuestas concretas para incentivar la inversión publicitaria en los medios de comunicación ante la profunda crisis sanitaria y económica que estamos viviendo como consecuencia de la pandemia del COVID-19.