https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 02 de abril de 2020

Jueves 02 de abril de 2020
Cultura

Mediaset España ha finalizado este marzo atípico con el respaldo incondicional y más significativo que nunca de los espectadores. La compañía ha llevado a cabo un enorme esfuerzo técnico y humano por parte de todos sus profesionales y de sus productoras participadas y colaboradoras para, por un lado, informar con rigor, veracidad y cercanía de toda la actualidad entorno al coronavirus y, por otro, entretener, acompañar y ayudar a sobrellevar los días de confinamiento ante el Estado de Alarma decretado.

Jueves 02 de abril de 2020
Cultura

Las producciones de Mediterráneo Mediaset España Group continúan sobresaliendo en MIPTV 2020: la serie ‘Madres. Amor y vida’, producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media, ha sido seleccionada por la prestigiosa consultora francesa The Wit en el marco del Fresh TV de Ficción como una de las producciones más interesantes para el mercado.

Jueves 02 de abril de 2020
Deportes

La Comisión de Presidentes de Federaciones Autonómicas ha suspendido la celebración de los Campeonatos de España Junior de Clubes tanto Masculino como Femenino. Esta decisión se toma en consonancia a la situación de crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus COVID-19 que afecta a todo el territorio español.

Jueves 02 de abril de 2020
Deportes

La Real Federación Española de Ciclismo y la Diputación de Jaén han sellado un acuerdo para que la edición 2020 del Campeonato de España de Ciclismo en Carretera se celebre en la Provincia de Jaén.

Jueves 02 de abril de 2020
Deportes

La reunión telemática de los secretarios generales europeos con la UEFA ha comenzado a aclarar el futuro inmediato del fútbol.

Jueves 02 de abril de 2020
Nacional

El número de parados registrados en las oficinas de empleo público se incrementó en 302.365 personas en marzo respecto al mes anterior, un aumento récord, debido al impacto de la crisis sanitaria del Covid-19. La cifra total de parados alcanzó los 3,5 millones de personas.