https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 19 de abril de 2020

Domingo 19 de abril de 2020
El ruedo ibérico

Conoce, día a día, los datos que ofrecen los responsables del Comité Técnico de Gestión del coronavirus, en cada una de sus áreas: Sanidad, Interior, Defensa y Movilidad y Transportes.

Domingo 19 de abril de 2020
El ruedo ibérico

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció que propondrá al Congreso de los Diputados una nueva ampliación del estado de alarma hasta el 9 de mayo, pero con algunas variaciones respecto al actual, como que los niños podrán salir a la calle a partir del día 27 de abril.

Domingo 19 de abril de 2020
El ruedo ibérico

El presidente de la Plataforma del Tercer Sector, Luciano Poyato, invitó a la ciudadanía a marcar la casilla de Fines Sociales en su Declaración de la Renta del presente ejercicio, “porque cuantas más 'X solidarias' se marquen, mejor saldremos de esta crisis" causada por la pandemia del coronavirus.

Domingo 19 de abril de 2020
El ruedo ibérico

El Ministerio de Sanidad notificó este domingo que 410 personas han muerto por coronavirus en España en las últimas 24 horas, lo que supone la cifra diaria más baja de muertes en los últimos 28 días, pese a que el Gobierno advierte que durante el fin de semana se producen retrasos en la notificación de los casos por parte de las Comunidades Autónomas. Aún así, el total de víctimas mortales por la pandemia asciende ya a 20.453.