https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 20 de abril de 2020

Lunes 20 de abril de 2020
El ruedo ibérico

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, informó este domingo que la atención primaria que dispensan los centros de salud, tendrá "un papel importante" en el proceso de desescalada en el que ya trabaja el Gobierno.

Lunes 20 de abril de 2020
El ruedo ibérico

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tiene intención de inaugurar la “mesa de reconstrucción social y económica” del país con los partidos políticos, tras sondear a los distintos representantes del arco parlamentario en reuniones individuales.

Lunes 20 de abril de 2020
Cultura

'El Paisano' y 'Entre Ovejas' seguirán siendo "pareja" en La 1, y desde esta semana se emitirán los miércoles a partir de las 22:00 horas. Una completa oferta para seguir conociendo la riqueza de los pequeños pueblos de España y el oficio de los pastores en impresionantes paisajes de montaña.

Lunes 20 de abril de 2020
Deportes

España cerrará la década 2011-2019 como país del mundo con más medallas FIBA y por consiguiente lo hará también como primera potencia europea. Lo es, para empezar, en el ranking de podios en categoría absoluta: un total de 14 medallas repartidas al 50% por la Masculina y la Femenina, 6 de ellas de oro.

Lunes 20 de abril de 2020
Cultura

Movistar+ continúa batiendo récords de consumo en las semanas de confinamiento. En los últimos siete días, el crecimiento alcanza el 51% en relación con los niveles anteriores al estado de alarma con una posición muy destacada para la serie 'La línea invisible', que ha sido el contenido más demandado en el conjunto de la plataforma.

Lunes 20 de abril de 2020
Sociedad

En el contexto de la emergencia sanitaria actual y la posterior salida económica, cientos de organizaciones sociales bajo el paraguas de Fridays For Future, 2020 Rebelión por el Clima y Alianza por el Clima -plataforma de la que forma parte Greenpeace- convocan a la ciudadanía a una acción global por el clima el próximo viernes 24 de abril a las 22h para reivindicar una vuelta que ponga en el centro el medio ambiente y a las personas y tenga en cuenta criterios de justicia social y climática.

Lunes 20 de abril de 2020
El ruedo ibérico

Conoce, día a día, los datos que ofrecen los responsables del Comité Técnico de Gestión del coronavirus, en cada una de sus áreas: Sanidad, Interior, Defensa y Movilidad y Transportes.

Lunes 20 de abril de 2020
El ruedo ibérico

El Ministerio de Sanidad notificó este lunes que 399 personas han muerto por coronavirus en España en las últimas 24 horas, lo que supone 11 menos que ayer, cuando se registró la cifra más baja de las últimas cuatro semanas. Sin embargo, el total de fallecidos asciende ya a 20.852 y los curados son 80.587 personas.


Lunes 20 de abril de 2020
Sociedad

El Banco de España cree que las restricciones aplicadas a la actividad para combatir el coronavirus Covid-19 causarán una contracción de la economía española este año de entre el -6,6% y -13,6%, dispararán el déficit público hasta el 11% y el peso de la deuda pública podría escalar por encima del 120%.


Lunes 20 de abril de 2020
El ruedo ibérico

Cuatro grupos de trabajo con Gobierno y partidos se reunirán en mayo en el Congreso y elevarán sus conclusiones en julio.