https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 18 de mayo de 2020

Lunes 18 de mayo de 2020
Nacional

Las modificaciones incorporadas al plan de desescalada que flexibilizan algunas medidas inicialmente planteadas contemplan en la fase 2 la apertura de todos los establecimientos comerciales y espacios culturales con límite de aforo, asi como el uso de piscinas recreativas y playas manteniendo medidas de seguridad.

Lunes 18 de mayo de 2020
Nacional

El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, acusó este domingo al PP de “hacer oposición” a los epidemiólogos para atacar al Gobierno y conminó a los populares a criticar la acción del Ejecutivo utilizando los cauces establecidos para ello.

Lunes 18 de mayo de 2020
Cultura

LOVEStv ha puesto en marcha la campaña ‘Conéctate a la televisión del futuro’ para recordar a los ciudadanos, ahora que pasan más tiempo en sus casas y el consumo de televisión ha alcanzado cifras históricas, las funcionalidades de las que pueden disfrutar gratuitamente en sus hogares a través de la plataforma de contenidos.

Lunes 18 de mayo de 2020
Deportes

Flavio Briatore considera que Fernando Alonso "está preparado para volver a la Fórmula 1". Cabe recordar que este era jefe en Renault cuando el asturiano se proclamó campeón en 2005 y 2006. ¿Volverá a la carga?

Lunes 18 de mayo de 2020
Nacional

Las cinco personas trasladadas ni siquiera tenían un informe médico, ni test que certificase que estaban libres del Covid-19, a pesar de proceder de Navas del Rey, una de las zonas de la Comunidad de Madrid con mayor incidencia del virus.

Lunes 18 de mayo de 2020
El ruedo ibérico

Conoce día a día en El Faro los datos que ofrece Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, en rueda de prensa sobre el avance del coronavirus en nuestro país.

Lunes 18 de mayo de 2020
El ruedo ibérico

España ha registrado 59 fallecidos y 285 contagios por coronavirus en las últimas 24 horas, las cifras más bajas de los últimos dos meses. El total de fallecidos se eleva a 27.709 según los datos proporcionados por el Ministerio de Sanidad, mientras que los casos positivos por PRC ya alcanzan los 231.606.