https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 24 de mayo de 2020

Domingo 24 de mayo de 2020
Deportes

La Mesa Redonda de análisis del ciclo olímpico hasta Tokio organizado por la Federación Española de Triatlón congregó este viernes a los paratriatletas españoles más destacados, aquellos que ya tienen plaza para los Juegos Olímpicos y los que están cerca de lograrlo, para reflexionar sobre Tokio 2021.


Domingo 24 de mayo de 2020
Sociedad

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos peligrosos pederastas que figuraban entre los más buscados a nivel internacional. Los arrestos, llevados a cabo en Gandía (Valencia) y Gijón, son el resultado de una investigación de casi dos años de duración que comenzó tras ubicar en España el escenario de unas imágenes donde se mostraban graves abusos sexuales a una niña de 5 años.

Domingo 24 de mayo de 2020
El ruedo ibérico

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, avisó este sábado de que no volverá a apoyar otra prórroga del estado de alarma -se entiende que eso harán los grupos parlamentarios de Junts y ERC que conforman su Gobierno y que, de hecho, ya han votado juntos dos veces en contra- hasta que su Ejecutivo no recupere sus competencias en la gestión de la epidemia.


Domingo 24 de mayo de 2020
El ruedo ibérico

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, admitió este domingo que muchas comunidades autónomas estarán fuera del estado de alarma a lo largo de los próximos días si “nada se tuerce” y siguen los actuales datos epidemiológicos.